Quienes somos

Conoce mas acerca de todo nuestro proyecto y todo nuestro proceso desde la creación de la empresa hasta el día de hoy.

Misión

Fomentar el conocimiento de nuestra cultura a través de productos de alta calidad a una gran parte del mercado nacional e internacional con el fin de incentivar el conocimiento de nuestras raíces culturales.

Visión

Para el año 2026, Raíces Arte en Madera, será una empresa líder en el labrado de madera artesanal a nivel nacional e internacional, llevando a todos los rincones la tradición y cultura Colombiana.

vdv

Conoce sobre Rubén Mosquera

soy un artesano y emprendedor de Gigante, Huila. Mi pasión por la madera se remonta a mi niñez, pues el negocio de las maderas ha pasado de generación en generación.

Todo empezó por mis abuelos maternos, quienes se encargaron de plantarme ese conocimiento acerca de la madera; pues trabajaban arduamente en la carpintería. Con el tiempo, mi padre también empezó a comercializar este preciado recurso natural, por el que desarrollé un alto interés llegando a convertirme en uno de sus ayudantes y pupilo. Con este conocimiento previo, yo también empecé mi propio comercio de maderas en donde conocí el mundo de las artesanías gracias a un amigo. Desde ese día he querido enseñar a los colombianos a apreciar su cultura y apoyo hacia lo nuestro. Hoy en día Raíces Arte de Madera es una pequeña empresa que quiere llegar al corazón de muchos, a través del aprovechamiento de los restos de este recurso natural, enseñando a otros sobre lo nuestro.

Nuestros Valores empresariales

Somos una empresa que piensa en el medio ambiente y en todos nuestros clientes 

Honestidad

Ofrecemos productos elaborados con materiales de la más alta calidad para la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Respeto

Reconocemos el valor de cada uno de nuestros clientes y empleados, por lo tanto estamos abiertos a nuevas ideas y críticas positivas para el avance y la satisfacción de todas las partes involucradas.

Calidad

Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio y atención tanto a nuestros clientes como a los colaboradores.

Mantente al día de todo nuestro contenido en Facebook.

Subimos contenido actualizado de todos nuestros nuevos productos artesanales en Facebook.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola [email protected] 👋👋
¿Como podemos ayudarte?